Confuso incidente en Osorno terminó en colisión entre vehículo particular y micro además de disparos en la vía pública

1674

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde, de este viernes 22 de septiembre, en las cercanías del Hospital Base San José de Osorno, en la intersección de las calles Las Camelias con Guillermo Buhler, donde un microbús y una camioneta colisionaron.

De acuerdo a información preliminar, mientras ambos vehículos transitaban se generó un discusión entre los conductores, la que finalizó luego de una persecución en la colisión.

Ambos conductores involucrados se enfrascaron en una pelea en plena vía pública, lugar donde los pasajeros del microbús involucrado, vecinos del sector y quienes transitaban por el lugar, observaban como una mujer, ocupantes del vehículo particular involucrado, perpetró una serie de disparos.

Ambos conductores involucrados en el accidente resultaron heridos y necesitaron asistencia médica, siendo trasladados al Hospital Base de Osorno para recibir atención médica respectiva.

Cabe destacar que la situación está siendo investigada por las autoridades correspondientes para esclarecer los detalles y circunstancias exactas de este incidente, en un procedimiento adoptado por Carabineros e informado a la fiscalía de Osorno.

Comenta!