Conoce la nutrida parrilla programática Verano 2019 en Puyehue

Con todo el ánimo y mucho entusiasmo, la comunidad de Puyehue celebra la lX Fiesta Costumbrista Feria del Cordero Prodesal-PDTI-PRODER de Entre Lagos, en una actividad que se extenderá desde hoy hasta el 20 de enero, con gran variedad de comida típica y música impregnada del folclor local.

Decenas de stand destacaban en la cercanía de la costanera del sector, con empanadas, jugos naturales y el tradicional cordero al palo, protagonista de estas jornadas enmarcadas en el nutrido programa de verano de Puyehue.

El alcalde (s) de Puyehue, Raúl Navarrete valoró, la gran variedad de eventos a realizarse entre enero y febrero en la comuna destacando la imperdible Semana Entrelaguina a realizarse entre el 26 y el 2 de febrero, sumado a ka vigésimasegunda versión del Festival Internacional de la Música Mexicana a efectuarse los días 22, 23, y 24 de febrero en el Gimnasio Municipal de Entre Lagos.

De esta manera, de acuerdo al programa, para el mes de febrero se esperan entretenidas actividades como la semana pilmaiquenina, Expo Verano Puyehue, Feria Costumbrista Bahía El Encanto y mucho más.

Conoce aquí el detalle del programa:

Comenta!