Consejera Iturriaga denunció que no se entregaron ejemplares del texto constitucional en la DPP de Osorno como estaba previsto

119

Varios reclamos por redes sociales se dieron a conocer en el transcurso de esta jornada de lunes, debido a que a través del Facebook de la Delegación Presidencial Provincial de Osorno, se publicó la información que durante el mediodía se entregarían textos del nuevo proyecto de constitución en el frontis de edificio.

Sin embargo, eso no ocurrió y según denunció la consejera regional, Andrea Iturriaga, el hecho le fue comunicado por varios vecinos, a los cuales, ella se unió en su molestia.

Consultados por Radio Sago por el hecho, desde la Delegación Provincial indicaron vía WhatsApp, que la distribución del texto no es responsabilidad de ellos, ya que es tarea de la Secretaría General de Gobierno y a nivel regional, de las seremías de Gobierno y que la razón, fue que las impresiones se agotaron, detalló la delegada Claudia Pailalef.

Por último, la representante presidencial agregó que la información publicada en el Facebook, fue solo una réplica de una publicación hecha originalmente por la Delegación Presidencial Regional de Los Lagos.

Comenta!