Consejeros regionales detectan deficiencias en obras de mejoramiento en calle Antonio Varas de Puerto Montt

583

Una serie de deficiencias fueron encontradas en las obras de calle Antonio Varas de Puerto Montt, tras la visita inspectiva realizada por Consejeros Regionales.

De acuerdo a los antecedentes aportados por el Core Rodrigo Arismendi, no se visualiza un avance en las vinculadas al soterramiento de los cables aéreos y no existe análisis de suelo.

A juicio del arquitecto, estas falencias impiden desarrollar de buena forma el proyecto de remodelación de la principal arteria comercial y residencial de la comuna.

 

En tanto, el Consejero Regional Rodrigo Wainright, afirmó que en la visita a terreno detectaron otros problemas con las calzadas y un colector de aguas servidas.

Desde la Cámara de Comercio, su representante Luis Díaz, destacó la presencia de las autoridades, confirmando que en la ocasión se les confirmó que el municipio decidió ampliar en 170 días la obra y no en 290 como lo pedía la empresa.

 

Tras su visita a las obras mejoramiento de calle Antonio Varas de Puerto Montt, los integrantes de la Comisión de Infraestructura del Gobierno Regional confirmaron que elevarán informe para analizar los pasos a seguir.

 

 

Comenta!