Consejo Municipal de Puerto Octay estudia acciones legales por dichos de Diputado De Mussy.

254

Consejo Municipal de Puerto Octay estudia acciones legales por dichos de Diputado De Mussy.

La reacción del Concejo Municipal la anunció el Alcalde de la Comuna de Puerto Octay, CARLOS MANCILLA, quien aludió a expresiones que habría vertido el parlamentario en su programa radial de los días viernes por ésta emisora, donde habría dicho que el Municipio estaba informado por la empresa del proyecto de la construcción de una Central de pasada y, según el Diputado, no le entrego información a la comunidad.

MANCILLA, en conversación con RADIO SAGO afirmó que el Diputado DE MUSSY manifestó que el Concejo Municipal de Puerto Octay sabía del tema desde el año 2014 y no había hecho nada al respecto.

Es posible agregó MANCILLA que el Concejo Municipal de la Comuna de Puerto Octay entable una querella por injurias y calumnias en contra del Diputado DIPUTADO DE MUSSY.

Como se recordará, la comunidad de Cascadas se ha movilizado para defender su entorno que entienden será afectado por la Central de pasada, especialmente una de las hermosas cascadas existentes en el lugar, señalan los vecinos.

 

Commentarios

commentarios