Consejo Regional y Cámara Chilena de la Construcción fortalecen alianza público-privada para Osorno

Imagen: Consejeros Regionales junto a Paulo Arce (en el medio), Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción-Osorno.

Un primer acercamiento desde su reciente conformación tuvo el Consejo Regional con la Cámara Chilena de la Construcción con el fin de fortalecer los lazos público-privados en beneficio de las futuras obras a realizarse en la zona.

Así fue que el Presidente del Core provincial Osorno, Alexis Casanova destacó la voluntad de crear una mesa de trabajo con la Cámara Chilena de la Construcción, en una reunión donde se abordaron temas tan importantes como las siete propuestas surgidas del programa “Construyamos Chile desde las regiones”, obras en el aeropuerto y además, la concesión de la doble vía de la ruta 215 a Puyehue.

 

Casanova se refirió a la importancia de crear avances en el paso Cardenal Antonio Samoré, más ahora que contará con el aporte de la Cámara Chilena de la Construcción, entidad que brindará soporte técnico en el proyecto relativo a la loza de camiones del recinto.

 

Se trata de una alianza estratégica que apunta a acelerar el progreso de la región, donde tanto el Core como la Cámara Chilena convergen en la idea de pensar a la provincia de Osorno a largo plazo, abordando proyectos de infraestructura que fortalezcan la zona en el futuro.

Comenta!