Consternación en Liquiñe por femicidio y posterior suicidio de pareja de comerciantes

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valdivia y en específico, peritos del Lacrim, se dirigieron hasta la localidad de Liquiñe, en la comuna de Panguipulli por el hallazgo de dos cadáveres en la región de Los Ríos.

Los primeros antecedentes policiales dan cuenta de que los cuerpos, corresponden a un hombre y una mujer, quienes fueron identificados como los propietarios del supermercado “El Sol”, negocio familiar ubicado en la localidad de Río Hueico, distante a unos cinco kilómetros de Liquiñe, en las cercanías de la bifurcación del camino hacia Neltume.

En este sentido, el Subprefecto de la BH, Héctor Marin, señala que se indaga por el momento las circunstancias que derivaron en el fatal desenlace de este femicidio y posterior suicidio con arma cortante.

La comunidad de Liquiñe vuelve así a consternarse con un hecho de estas características, luego que en diciembre de 2017, Un hombre asesinara a su ex pareja y al conviviente de ésta, luego de atacarlos con un cuchillo cocinero en la misma localidad precordillerana.

 

Imagen: Soyvaldivia.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here