Construcción de viviendas en predio Baquedano comenzarían antes de concluir el actual Gobierno

En su visita a Osorno, el subsecretario de Vivienda Guillermo Rolando aseguró que antes del término del actual Gobierno comenzaría la construcción de casas en el predio Baquedano

El subsecretario de Vivienda, Guillermo Rolando, se reunió con los diferentes comités de vivienda de Osorno, los cuales por años están esperando obtener su ansiada casa propia.

En principio se acordó conformar una mesa de trabajo que organizará las ideas para establecerse en el predio de Baquedano.

El proyecto llegaría a solucionar diversas demandas sociales en materia de vivienda en Osorno, en el marco de un plan de Macro urbanización, en el terreno que antiguamente pertenecía al ejército.

La autoridad nacional, aseguró que antes del término del actual periodo presidencial comenzaría la construcción de casas en el predio Baquedano.

Rolando comunicó en qué se basará el trabajo en específico con la ciudad de Osorno. Principalmente en materia de importancia, recursos y suelos.

La próxima reunión para continuar abordando el tema de la vivienda en Osorno se llevará acabo el seis de marzo, todo para iniciar un trabajo rápido y efectivo en materia de vivienda y subsidios con el fin de entregar la soñada casa propia.

Comenta!