Construirán nuevo centro comunitario para sector rural de Puyehue

441

La construcción de un nuevo centro comunitario para el sector rural de El Taique, en la comuna de Puyehue, ya inició su puesta en marcha para que esté listo para inicios del segundo semestre.

La alcaldesa de Puyehue, María Jimena Núñez explicó que el proyecto tendrá 165 metros cuadrados aproximadamente de construcción, con una inversión de 109 millones de pesos, financiado con recursos de Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL).

 

David Arellano, presidente de la Junta de Vecinos El Taique, destacó la colaboración de los vecinos, quienes participaron de la demolición de la antigua escuela del sector donde hoy estará emplazada la nueva infraestructura vecinal. 

 

El nuevo centro comunitario tendrá 165 metros cuadrados aproximadamente de construcción, que contempla una sala multiuso, cocina, hall, baños de hombres, mujeres y con accesibilidad universal.

La empresa encargada de la construcción será Edinson Neira, tendrá 120 días de construcción y la fecha de término será el 05 de junio de este año.

Comenta!