Continúa investigación de fatal accidente en Puerto Octay

El trágico hecho ocurrió en la villa Altos de Octay, donde un menor de 17 años identificado como Wilson Velásquez, falleció la tarde de este lunes en el Hospital Base San José de Osorno, donde ingresó con más del 90% de su cuerpo quemado tras una explosión de gas ocurrida en Puerto Octay.

De acuerdo a los informes entregados a radio Sago por el jefe de la tenencia de carabineros de Puerto Octay,Tte. Richard Boutaud, el menor Wilson Velásquez junto a dos amigos  de  14 y 16 años estaban en su hogar de la villa Altos de Octay, preparando unas  hamburguesas.

 

Tras encender el gas de una cocinilla se habría generado una explosión por acumulación de gas donde Wilson Velásquez sufrió las quemaduras más graves en su cuerpo y vías respiratorias, lo que causó su muerte en el Hospital Base San José de Osorno, donde estaba internado.

En tanto el menor Alexis presenta quemaduras en el 30% de su cuerpo, mientras que Williams tiene un 43% de su cuerpo quemado, siendo trasladado vía aérea al Hospital San Borja Arriarán en Santiago, donde permanece en la UTI.

Carabineros de Puerto Octay señala que personal de (Labocar) de Puerto Montt realiza las diligencias para aclarar esta tragedia, con un menor fallecido y otros dos con graves quemaduras.

Imagen de referenia

Comenta!