Continúa la angustia de familiares tras extravío de hombre de 87 años en la provincia de Osorno

503

Familiares se rehusan a perder las esperanzas de encontrar al padre y abuelo de familia, Luis Huenchullanca Marileo, el hombre de 87 años con alzheimer, de quien nada se sabe desde el 18 de mayo pasado, momento en que el adulto mayor oriundo del sector de La Huella, San Juan de la Costa, se extravió.

 

Lola Huenchullanca, de 47 años, no oculta su tristeza cuando se refiere a su padre y la profunda necesidad de dar con su paradero, centrando sus hipótesis en la comuna de Río Negro, donde probablemente deambularía el octogenario hombre.

 

Intensas han sido desde un primer momento, tanto por vecinos que de manera desinteresada colaboran en la búsqueda, así como también personal especializado como el Gope de Carabineros, de quienes la angustiada hija extendió sus más sinceros agradecimientos por la incesante y valiosa colaboración.

 

Diversas localidades de la provincia de Osorno cuenta ahora con innumerables paredes empapeladas con la fotografía de Luis Huenchullanca Marileo, con los antecedentes de contacto de familiares a fin de obtener alguna pista que figure como una luz de esperanza para la familia del abuelo que mantiene viva su fe en lo que respecta a un posible y anhelado reencuentro.

 

 

Ante cualquier antecedente, la comunidad puede comunicarse al siguiente número 87723820, en tanto imágenes de Luis Huenchullanca, se encuentran también en el Twitter @Radiosago y el sitio web www.radiosago.cl

Commentarios

commentarios