Continúan la búsqueda de paciente que escapó desde el Hospital de Osorno

1751

Sin ser ubicado continúa Rubén Carlos Catalán Burgos de 50 años, quien producto de una deficiencia renal llegó hasta el hospital San José en Osorno el día sábado recién pasado, quedando hospitalizado, condición que durante este domingo 12 de marzo finalizó luego que saliera corriendo desde la carpa dispuesta para hospitalización, a un costado del ingreso a la Unidad de Urgencia.

Así lo relató a través de radio Sago, Nicol Trimpai, sobrina del hombre desaparecido, quien informó que su tío padece además de Alzheimer.

El apoyo en la búsqueda que han emprendido familiares de Rubén Catalán, han sido atendida igualmente por personal de UBRO, trabajo concentrado en el sector Las Quemas.
Paralelamente, personal de guardia de un establecimiento educacional de calle Baquedano informó que el hombre fue visto por el sector.

Rubén Catalán, de 50 años, tiene el cabello corto y cano, además es de contextura media. Mide 1.80 cm. y sólo viste un boxer de color verde. Cualquier antecedente sobre su paradero, contactar a Carabineros al fono 133.

 

 

Comenta!