Continúan obras de conservación y mejoramiento en tres hospitales de la provincia de Osorno

44

Recientemente, autoridades visitaron los trabajos que se realizan en centros de salud de Puerto Octay, Purranque y Río Negro, tales como hospitales, centro de diálisis y la futura posta rural de Chan Chan, esta última la cual presenta un 56% de avance.

Tras las visitas, Rodrigo Alarcón, director del Servicio de Salud Osorno, indicó que todas estas obras también han permitido mejorar unidades dentales, de rayos y servicios sanitarios, entre otros.

 

Por su parte, Karin Solís, seremi de Salud Los Lagos indicó que todas estas obras buscan entregar bienestar a la comunidad y a los propios equipos de profesionales, lo cual ha sido destacado por la ciudadanía.

 

Se detalló que se trata de obras, que incluyen, el recambio de ventanas, pisos, mejoramiento de fachadas, accesos, reposición de equipos, entre otros, con un financiamiento cercano a los mil quinientos millones de pesos, provenientes de fondos sectoriales del Minsal y, en el caso de la posta rural de Chan Chan desde el Gobierno Regional de Los Lagos.

Comenta!