Controladores Aéreos de Chile pospusieron la movilización programada para este jueves

129
29 de diciembre del 2016/SANTIAGO Fotos temáticas del Aeropuerto de Santiago, Arturo Merino Benítez. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

La información fue confirmada por el presidente del gremio, Jorge Caro, quién indicó que se llegó al resultado, debido a que el Gobierno los citó para conversar y presentar una propuesta de proyectos de inversión y mejoramiento, con un costo de 32 mil millones de pesos, entre los años 2024 y 2030.

De esta forma, tras esta reunión, el directorio del gremio decidió someter a votación la propuesta, por lo que el 68% de los controladores votó a favor de posponer la movilización, detalló Jorge Caro.

Cabe consignar que para este jueves se había fijado una movilización, la cual se iba a traducir en demoras de 3 a 4 horas en las llegadas y salidas de vuelos en todos los aeropuertos del país, lo que finalmente, no va a suceder.

Eso sí, advirtieron que la próxima movilización, en caso de que las tratativas no resulten, tendrá como fecha tentativa el próximo viernes 24 de noviembre.

Comenta!