Convenio refuerza intercambio cultural y reciclaje entre municipios de Puerto Octay y región Metropolitana

306

En el marco de su participación en el Seminario de Turismo Social realizado en Santiago, la comuna lacustre de Puerto Octay encabezada por su alcadesa, Maria Elena Ojeda, realizó importantes gestiones en la búsqueda de poder potenciar y fortalecer el desarrollo de su comuna.

Es así y luego de coincidir en el espíritu de mutua colaboración con los municipio de Vitacura, Ñuñoa y Las Condes, se concretó la firma de acuerdo de colaboración en aspectos como infraestructura, así como también en el ámbito turístico y cultural, explicó la máxima autoridad comunal de Puerto Octay.

 

El convenio fue firmado por los alcaldes de las comuna de Ñuñoa, Andrés Zahri, de la comuna de Vitacura, Raúl Torrealba y Las Condes por parte de su alcalde Joaquín Lavin, con el objetivo de intercambiar además, apoyo profesional, mobiliarios y equipamiento urbano.

 

El convenio aportará a la comuna de Puerto Octay diverso inmobiliario de uso público, que será reutilizado y que los alcaldes santiaguinos garantizaran estén en óptimas condiciones para su arribo y nuevo destino en la lacustre comuna.

La alcaldesa Ojeda, expresó que seguirá buscando convenios e interacción en la zona y fuera de ella, para catapultar a la comuna a lo más alto y entregar mejores condiciones de vida a sus habitantes.

Commentarios

commentarios