En conversación con Radio Sago Felipe Kast dijo confiar en alta votación en proceso de #Primarias2017

397

El candidato de Evolución Política EVÓPOLI y precandidato del bloque Chile Vamos conversó con radio Sago de las expectativas que guarda a sólo tres días de llevarse a acabo las elecciones primarias, proceso democrático que permitirá definir al candidato presidencial del bloque, cupo que es disputado por el ex presidente Sebastián Piñera, Manuel José Ossandon y Felipe Kast.

El candidato conversó a cerca de las diferencias que desde su perspectiva tiene que cada uno de los postulantes al sillón presidencial por Chile Vamos, y que finalmente van a ser considerados por los electores a la hora de emitir su voto este domingo 2 de julio, siendo de su preocupación la obtención del desarrollo integral del país, con gran participación de las regiones.

 

Consultado el precandidato Felipe Kast sobre las propuestas que concentra su plan de trabajo como candidato de Evópoli a la presidencia y en particular, las que tiene consideradas para el rubro silvoagripecuario, explicó que urge modificaciones en el INDAP.

 

La idea es promover las buenas prácticas del rubro silvoagropecuario nacional con el resto del mundo y que otras naciones vean en Chile una buena fuente de inversión en el agro, para lo cual, las políticas de financiamientos de productores nacionales deben ser consideras, además de concretas.

Así también, el candidato Evópoli Felipe Kast recalcó que la reforma al Código de Aguas es de suma importancia, pero no se puede abstraer de atender a los principales involucrados, los mismo productores.

Commentarios

commentarios