Convocan a una velatón por Ernesto Mancilla tras más de un mes desaparecido

798

Para este viernes 1 de abril, familiares de Ernesto Mancilla, adulto mayor de 81 años que ha trabajado por muchos años en el recinto SAGO, organizaron una velatón ante su desaparición, ocurrida desde el pasado 26 de febrero, y que, hasta el momento, no existen pistas acerca de su paradero.

Su hijo, Víctor Mancilla, en contacto con Radio Sago, explicó que como familiares han estado incesantemente realizando labores de búsqueda considerando los datos que han proporcionado algunas personas, y los diversos sectores de la provincia por donde podría haber pasado don Ernesto.

El familiar dijo, eso sí, que hay algunas diligencias que no se han realizado, pese a que podrían dar luces sobre información.

Para Víctor Mancilla, existe esperanza de encontrar con vida a su padre en algún sector alejado y que no cuenten con internet o buena señal, debido a los antecedentes de su padre en cuanto a sus capacidades como trabajador.

 

La velatón que están organizando familiares tiene como fin de manera simbólica iluminar su casa en el sector de Kolbe Alto para que pueda encontrar el camino a casa y se realizará desde las 21 horas en Cacique Huentemagu #372, invitando a la ciudadanía a asistir presencialmente o a acompañarlos desde sus casas.

Comenta!