Coordinadora de Infancia Osorno pretende rearticularse tras dos años de pandemia

147

Este martes 12 de abril se realizará la primera reunión presencial, luego de más de dos años de pandemia, de las organizaciones que integran la Coordinadora de Infancia Osorno, red de trabajo en la que confluyen la gran mayoría de los programas de la red de protección de derechos en infancia en la ciudad, desde hace 30 años.

La idea de la directiva transitoria, que asumió en noviembre de 2021, es que vuelvan a funcionar las redes de trabajo y apoyo tal como lo hacían previo a la llegada del covid-19 al país, donde se detuvieron las actividades que realizaban tradicionalmente, como la campaña navideña para apadrinar a niños de la red, o las Olimpiadas de Jóvenes, donde se realizaban competencias deportivas entre niños, niñas y adolescentes en riesgo social.

Según comentó el actual vicepresidente de la organización, Elver Lefian, actualmente se encuentran en una fase de ajuste para poder formalizar la organización, esperando poder elegir una directiva oficial durante abril.

Como punto final, el vicepresidente de la organización destaca la importancia que los diferentes programas puedan hacerse parte de este proceso.

 

 

Las redes de la Coordinadora son el Facebook Coordinadora de Infancia Osorno, Instagram @Coordinadorainfanciaosorno y el correo electrónico coordinadoradeinfancia@gmail.com para todas las dudas y consultas sobre aportes y el trabajo que realizan.

Comenta!