Coordinan proyectos de agua rural para sectores rurales de San Pablo

73

Reuniones de coordinación entre la comunidad y diversos servicios públicos se han realizado en los sectores Maile y Michaicahuin para tratar temas relaciones a proyectos de agua potable en la comuna de San Pablo.

Estas citas han sido encabezadas por el alcalde de la comuna, Juan Soto Caucau. Una de ellas respecto a la iniciativa “Habilitación y Mejoramiento del Pozo Maile” que esta pronto a iniciar los trabajos y establecer lineamientos claros para garantizar el éxito y la efectividad del proyecto.

 

Por otro lado, el edil junto a representantes de la Secretaría de Planificación se reunió con socios del Comité de Agua de Michaicahuin para orientar a los integrantes de la agrupación sobre el camino a seguir para dotar de un sistema de agua eficiente a cada uno de los hogares del sector, sugiriendo la necesidad de mejorar el sistema de agua existente mientras se avanza en un nuevo proyecto integral para el sector.

 

 

Por último, el alcalde Juan Carlos Soto indicó que como municipio han realizado esfuerzos para generar proyectos hídricos en beneficios de los diversos sectores rurales de la comuna, con un trabajo responsable y acorde a las realidades de cada territorio.

Comenta!