Core anuncia acción judicial por proyecto de alcantarillado en #Cascadas

428

El Consejero Regional por la provincia de Osorno, Alexis Casanova, anunció a radio Sago que la próxima semana realizará una acción judicial por el abandono del proyecto de alcantarillado en el sector de Cascadas en Puerto Octay. Proyecto del año 2011 por una inversión de $1300 millones.

Casanova explicó que la acción judicial por negligencia administrativa y falta de supervisión y cautela de los recursos fiscales, la cual será presentada durante los próximos días en Puerto Montt.

Recordemos que el Consejero Regional ya había dado a conocer este tema en años anteriores, por lo que argumentó que la empresa Edeco debería responder y que le llama la atención que el municipio y el Gobierno Regional no hayan efectuado acciones legales contra dicha empresa, la cual se declaró en quiebra según el Consejero Regional.

 El Consejero Regional por la provincia de Osorno, recalcó que el tema ya se ha tratado en diversas oportunidades en el Consejo Regional de Los Lagos y que a su juicio, las responsabilidades son compartidas, a juicio de Casanova, tanto del municipio lacustre como del gobierno regional.

Commentarios

commentarios