Core aprobó glosa de Bomberos que implica $2300 millones para la institución

Los recursos contemplan mil millones por cinco años consecutivos a los cuerpos de Bomberos de las capitales de Osorno, Llanquihue, para renovación de carros y equipamiento de especialidades. Por otro lado, se entregará un aporte de $1.300 millones para adquirir 7 carros bomba estándares del tipo multipropósito semiurbano.

El Consejo Regional de Los Lagos aprobó la Glosa de Bomberos que significa un aporte anual desde el FNDR a esta institución, que para este año asciende a $2300 millones. Los recursos contemplan mil millones por cinco años consecutivos a los cuerpos de Bomberos de las capitales de Osorno, Llanquihue, para renovación de carros y equipamiento de especialidades.

Por otro lado, se entregará un aporte de $1.300 millones para adquirir 7 carros bomba estándares del tipo multipropósito semiurbano.

Por su parte el Core Cristián Miranda, explicó que se comprarán carros para las provincias de Osorno, Llanquihue y Chiloé.

Aprobación que fue destacada por el Intendente (s) de Los Lagos, quien recalcó que ha sido complicado realizar sus campañas y muchas otras formas de recaudar dinero que se han visto complejas por el tema de la pandemia.

Comenta!