Extienden postulación a Recambio de Calefactores sin copago para adultos mayores de Osorno

la Seremi del Medio Ambiente de la Región de Los Lagos, determinó extender el plazo de postulación para la línea especial de adulto mayor del Programa de Recambio de Calefactores, teniendo cómo nueva fecha final el próximo miércoles 14 de octubre.

Esta línea especial, dispuso 543 artefactos a pellet, con tecnología eficiente que están a disposición y de forma gratuita para personas de la tercera edad en Osorno y que sean beneficiarios de la Línea de Acondicionamiento Térmico del Programa Protección al Patrimonio Familiar del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Minvu, así lo explica el seremi de Medio Ambiente, Klaus Kosiel.

 

Junto con los requisitos ya señalados, los postulantes al recambio deben tener 60 años o más, contar con un calefactor a leña instalado en uso y vivir en una casa habitación dentro del radio urbano de Osorno. Se podrán optar entre dos tipos de calefactor a pellet, uno de baja potencia para el caso de las viviendas de hasta 70 metros cuadrados y otro de media potencia, para los hogares de hasta 110 metros cuadrados.

La postulación se desarrolla de manera online, a través de la plataforma www.recambiodecalefactores.cl o www.pdao.cl, instancia que es acompañada con asistencia técnica de parte del equipo de profesionales de la Seremi del Medio Ambiente, disponibles a los fonos  +569 8155 2797  –  +569 6607 6946 – +569 65824362.

Comenta!