Core de la provincia de Osorno modifica presidencia ante postulación a elecciones municipales 2024

213

Luego de que el ahora ex presidente de la comisión José Luis Muñoz, dejara su cargo como consejero regional para postularse como alcalde de la comuna de San Juan de la Costa, se le otorgó dicho cargo al core Francisco Reyes quien lo asumió y agradeció la gestión de Muñoz y los meses que se desempeñó.

El nuevo candidato a la alcaldía de San Juan de la Costa, valoró los avances que se lograron durante el presente año gracias el trabajo en equipo y el diálogo permanente con autoridades como los jefes edilicios de las comunas en la provincia.

Por otra parte, el ex core José Luis Muñoz sostuvo que actualmente no se está en un lugar político muy positivo debido al caso convenios, sin embargo, ponderó la labor de los gobiernos regionales en materia de avances para la comunidad.

Finalmente, el ahora nuevo presidente de la comisión provincial de Osorno, Francisco Reyes señaló que uno de los principales desafíos será aumentar el presupuesto, así como la ejecución presupuestaria. No obstante la autoridad señaló que la provincia a diferencia de otros años sí ha habido un repunte en materia de presupuesto.

Comenta!