Core Los Lagos aprobó más de 450 millones de pesos para nueva licitación del Complejo Deportivo de Rahue Alto

134

En una historia que se alargó más allá de lo presupuestado, se transformó el proyecto de mejoramiento del Complejo Deportivo de Rahue Alto.

Durante la sesión efectuada este miércoles en Puerto Montt, se aprobó un aumento de un 19,56%, poco más de 74 millones de pesos, para totalizar un financiamiento de 454 millones de la moneda nacional, a través de fondos FNDR, y así, dotar de mejoras en toda la infraestructura del recinto, detalló el concejal Miguel Arredondo.

Importante considerar que este proyecto se originó en el municipio en 2021 y en el transcurso de tiempo hasta ahora, tuvo dos reevaluaciones por parte del Consejo Regional, que igualmente, le “tiró las orejas” a la casa edilicia osornina por estas correcciones, durante la sesión provincial de la semana pasada.

De todas formas, el consejero regional por Osorno, Francisco Reyes, indicó su conformidad con la aprobación de estos dineros.

La Municipalidad de Osorno precisó a través de sus redes sociales, que esta obra pretende licitarse en el corto plazo y durante enero del próximo año, comenzar sus obras.

Comenta!