CORFO apoyará a pequeñas y medianas empresas acuícolas afectadas por la pandemia

 

Con el objetivo de apoyar a las Micro y Pequeñas Empresas mitilicultoras y acuícolas, que se han visto afectadas por la crisis económica derivada de la pandemia por Covid19; Corfo Los Lagos lanzó la convocatoria para participar de la iniciativa denominada “Academia Acuícola”.

Dicha iniciativa se enmarca en los programas “Viraliza” de Corfo, la instancia busca detectar, seleccionar y apoyar a los emprendedores con la entrega de herramientas que permitan reactivar su economía y la de la región, por medio de ciclos formativos en temáticas como: modelos de negocios, procesos de bancarización y financiamiento, adecuación de canales digitales y otras materias que impulsen sus ventas y con ello, logren paliar los efectos económicos de la pandemia.

De acuerdo a las bases de la convocatoria, pueden postular micro o pequeñas empresas proveedoras o prestadoras de servicios del sector mitilicultor y acuícola de Los Lagos, con ingresos anuales por ventas y servicios y otras actividades del giro, de hasta 10.000 U.F. en el año.

Quienes estén interesados en participar pueden ingresar a la página web https://landing.incubatec.cl/academia-acuicola/ donde está disponible toda la información y bases del concurso, hasta el lunes 15 de marzo 2021.

 

Comenta!