Corfo y Sernatur organizan evento internacional para posicionar la Ruta de los Parques de la Patagonia

32

Un Comité conformado por Sernatur Los Lagos, Aysén y Magallanes, Tompkins Conservation Chile, Per Turismo Aysén y PTI Ruta de los Parques de la Patagonia de Corfo, en conjunto con la Asociación Internacional de Turismo Aventura (ATTA), realizarán dos seminarios virtuales para impulsar el turismo, en miras de la reactivación post Covid.

El primero se realizará el jueves 9 de septiembre y se enfocará en audiencias internacionales, mientras que el segundo, el 7 de octubre convocará a la industria nacional.

Rodrigo Carrasco Director Regional de Corfo Los Lagos, subrayó que el turismo es un aporte fundamental para la actividad económica de la región.

 

En esa misma línea Carrasco enfatizó en que el turismo aventura es parte fundamental de los territorios protegidos de nuestro país.

 

Para el evento internacional, que tiene como objetivo la interacción entre el mercado nacional y extranjero, se ofrecerán una serie de charlas, webinars y ruedas de negocios que permitirán profundizar en el conocimiento de la Ruta y dar a conocer el trabajo conjunto que se ha realizado.

Además, se desarrollará una rueda de negocios que busca facilitar el contacto entre tour operadores internacionales con los prestadores turísticos de la Ruta de Los Parques, y así potenciar los vínculos comerciales.

Comenta!