Coro de Cantantes de Osorno deleitó al público en Catedral San Mateo de la ciudad

555

Con una catedral San Mateo prácticamente llena se desarrolló el concierto del Coro de Cantantes de la ciudad de Osorno, donde violines, guitarras y potentes voces de diferentes estilos musicales se alinearon para entregar al público un evento de primer nivel.

20160629_204128
Juan Roberto Cárdenas interpretó el tango “Por una cabeza”.

El Coro, apoyado por la orquesta de cuerdas frotadas, la banda Los Bigotes y los mariachis de Aguila Negra, fueron motivos de reiterados aplausos que hacían eco en la catedral, donde sonaron los grandes temas de la música chilena y latinoamericana, en una jornada que llenó de orgullo a la Directora de la Corporación Cultural de Osorno, Rosana Faúndez.

Con coloridos atuendos propios de sus estilos, los cantantes efectuaron impecables interpretaciones de temas como el conocido tango Por una cabeza, El Rey, Mi lindo Osorno, Mejillones, entre otros, que terminaron por cautivar al público asistente.

El evento tuvo una duración aproximada de una hora, que incluyó además un reconocimiento por parte del alcalde de Osorno, Jaime Bertín, por el meritorio esfuerzo puesto en los artistas por contribuir al progreso de la cultura de la comuna.

Commentarios

commentarios