Cuatro personas fallecidas en colisión vehicular en la ruta El Tepual de Puerto Montt.

522

 

El accidente ocurrió a 07:00 de la mañana de este viernes 1 de julio, a la altura del kilómetro 14 hacia el poniente de Puerto Montt, de la ruta al aeropuerto El Tepual, dejando como consecuencia a cuatro personas fallecidas y alrededor y 6 lesionados.

Por causas que aún son materia de investigación, en el lugar colisionaron un furgón que trasladaba trabajadores de la empresa de procesos Integra y un  automóvil menor, que además provocó el volcamiento de un tercer vehículo con estos resultados fatales.

Según explicó el fiscal que lleva el caso, Patricio Llancaman, el trágico accidente se habría originado por la presencia de escarcha en la carpeta asfáltica producto de las bajas temperaturas imperantes en la zona. Agrega el fiscal que en dos de los vehículos involucrados se produjeron daños materiales, en tanto en el furgón que trasladaba a los trabajadores se produjo la muerte de las 4 personas, que sería el conductor, un hombre y una mujer.

Asimismo otras seis personas- entre ellas algunas graves, pero sin riesgo vital- resultaron con lesiones de diversa consideración las que fueron trasladadas al hospital regional de Puerto Montt.

IMG-20160701-WA0012

IMG-20160701-WA0013

Commentarios

commentarios