MGS entrega carta a la Presidenta Bachelet donde expresa preocupación por terrorismo en el sur.

241

En el marco del desarrollo de la Cumbre Alianza del Pacífico 2016, directivos de la Multigremial del Sur, entregaron una carta a la presidenta Michelle Bachelet, que busca informar a todos los presidentes participantes en esta actividad el sentir de miles de chilenos sobre el terrorismo presente en el país.

Rodrigo Lavín, director de la Multigremial del Sur y vicepresidente de Agrollanquihue, fue quién entregó la misiva al Ministro de Agricultura, Carlos Furche, el cual, se comprometió a entregarla al gabinete de la presidenta. “Hicimos todos los esfuerzos para entregar esta importante carta, la cual no es más que la expresión de miles de personas, que hoy no quieren más terrorismo y violencia en el sur de Chile”, sentenció.

La acción se realizó la jornada de este jueves 30 de junio, en la comuna de  Frutillar en representación de los miles de adherentes a la entidad biregional, dando cuenta de la realidad del terrorismo organizado, y las cientos de víctimas existentes en todo el sur, dijo Lavin.

Finalmente adelantó que como Multigremial del Sur, también se está pidiendo  una reunión con el nuevo Ministro de Interior, Mario Fernández Baeza, para seguir trabajando en la agenda desarrollada con el Ministro Burgos, generando cambios en pos de mantener el Estado de Derecho, y garantizar el desarrollo y la paz en todo nuestro sur.

Commentarios

commentarios