Coro de Cantantes de Osorno se presenta mañana miércoles en Catedral San Mateo de la ciudad

324

Con un repertorio que ya fue aplaudido en el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt el pasado 11 de junio, el Coro de Cantantes de Osorno ya afina detalles para lo que será la nueva presentación que esta vez se desarrollará en la Catedral San Mateo mañana miércoles 29 de junio a las 20.00 horas.

Los colores y los estilos musicales volverán a fusionarse por medio del talento de reconocidos artistas locales que expondrán lo mejor de la música chilena y latinoamericana, por medio de la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Cuerdas Frotadas. La Directora de la Corporación Cultural, Rosana Faúndez, espera que el éxito se repita nuevamente, esta vez, en casa.

Mi lindo Osorno, Mejillones y Te recuerdo Amanda, es parte del nutrido repertorio que desarrollarán los cantantes locales bajo los arreglos musicales de Marcelo Labbé y la dirección coral de Carolina Casanova, esperando entretener y deleitar al público, de acuerdo a las expectativas de Rosana Faúndez.

El evento a desarrollarse en la catedral San Mateo es una realidad gracias al proyecto gestionado por la Corporación Cultural de Osorno, tras la postulación al fondo “Programa Acceso del Consejo de la Cultura y las Artes” que busca potenciar y visibilizar a los artistas locales.

Commentarios

commentarios