Incendio destruye vivienda de joven familia en el sector de Ovejería en Osorno

633

Por vía telefónica y estando en su trabajo, Rodrigo Aguila, de 36 años, fue notificado que su vivienda se encontraba totalmente envuelta en llamas en pasaje Hernández con calle Los Cernícalos, en el sector de Ovejería, comuna de Osorno.

En el interior se encontraban su mujer y su pequeña hija de dos años y medio, quienes lograron huir del incendio que a esas alturas ya era declarado, afectando la totalidad de la casa habitación de material ligero de un piso. Vecinos, dentro de lo que pudieron, contribuyeron a retirar algunos enseres.

Incendio 2
Vivienda se emplazaba en lugar de difícil acceso.

Diversas compañías del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, se dirigieron al lugar debiendo efectuar una extensión de tira para trabajar en la emergencia, toda vez que la vivienda se emplazaba en una retirada ladera. La casa terminó por destruirse en un 90%, detalló el 2do Comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Mauricio Becker.

Vecinos del lugar se mostraron consternados por lo ocurrido, al tiempo que brindaban consuelo a la joven familia afectada, en una oportunidad en la que igualmente dejaron patente su preocupación por la falta de grifos que permitan combatir de mejor manera emergencias de esta índole.

Commentarios

commentarios