Coro de Cantantes de Osorno sorprendió en Teatro Diego Rivera de Puerto Montt

695

Como todo un éxito fue catalogada la participación del Coro de Cantantes de Osorno en el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt, lugar donde expusieron las grandes corrientes de la música chilena y latinoamericana, ante un público que siempre empatizó con los artistas en el escenario.

Se trató de un evento que, acompañado de la agrupación Aguila Negra y la Orquesta Sinfónica de Cuerdas Frotadas, reunió a conocidos exponentes osorninos en el ámbito de la música mexicana, folclórica, docta y popular. Un sueño hecho realidad, según señaló la Directora de la Corporación Cultural, Rosana Faúndez.

Fue así que temas como Mejillones, Corazón de Escarcha, Mi lindo Osorno, El Rey, entre otros, deleitaron los oídos de los asistentes en el colorido espectáculo llevado a cabo en el Teatro Diego Rivera, llenando todas las expectativas.

Tras el éxito obtenido en Puerto Montt, la Corporación Cultural confirmó la realización de este evento en la ciudad de Osorno, el cual se desarrollará el próximo 29 de junio a las 20.00 horas, en la Catedral San Mateo de la ciudad, mismo lugar donde nació este trabajo conjunto en lo que fue la presentación de villancicos navideños en diciembre del 2015.

Commentarios

commentarios