Coronel Miguel Ángel Valenzuela asume como nuevo Prefecto de Carabineros de Osorno

163

En el Centro Ecuestre de Carabineros se realizó el traspaso de mando de la Prefectura de Osorno. Tras cuatro años en la comuna, y uno en el cargo de prefecto, Marcelo Salas deja el cargo y lo reemplaza el coronel Miguel Ángel Valenzuela.

Consultado sobre sus principales desafíos a la cabeza de la institución uniformada, Valenzuela afirma que se trabajará fuertemente en entregar mayor seguridad y tranquilidad a la comunidad, a la vez, de facultar de mejores condiciones para los carabineros.

Desde el punto de vista personal y el crecimiento dentro de la institución, Miguel Valenzuela manifiesta sentirse orgulloso al asumir esta nueva responsabilidad, un anhelo desde su ascenso al grado de Coronel en Carabineros de Chile.

 

Finalmente, con relación al Plan Verano Seguro, el prefecto Valenzuela comentó el trabajo policial que se realizará en la provincia de Osorno. Así es, como se elevará temporalmente las unidades policiales de Bahía Mansa y Las Cascadas a Tenencia, así como, el reforzamiento en las unidades de Maicolpue y Entre Lagos, para la seguridad de los habitantes y turistas.

Comenta!