Corte de #Puerto Montt mantiene prisión para acusados en caso #Haeger

320

Después de un largo alegato en la corte de apelaciones de Puerto Montt donde se revisaron a solicitud de la defensa de Jaime Anguita y José Perez Mancilla las medidas cautelares que mantienen ambos imputados en el homicidio de la contadora Viviana Haeger, en prisión preventiva.

La terna de jueces presidida por Teresa Mora decidió mantener la cautelar actual desestimando la solicitud de ambos defensores, quienes solicitaban la medida de reclusión domiciliaria total. Fue el abogado de Jaime Anguita, Matias Kunsemuller quien mencionó de manera textual que se trata de un “episodio negro en la tramitación de juicios penales”.

Por su parte y en representación de la fiscalía, Nain Lamas, se mostró satisfecho con la resolución entregando su visión acerca del voto disidente que entregara el juez Pedro Campos sobre la solicitud de reclusión domiciliaria en el caso de Anguita.

Nain Lamas, por ultimo señaló, que lo importante es que la resolución definitiva mantiene a ambos imputados en prisión preventiva.

Commentarios

commentarios