Carabineros frustra robo de cajero automático en #PuertoMontt.

348

Personal de carabineros de la 5ta comisaria de Puerto Montt realiza un amplio despliegue policial el cual incluye un helicóptero para dar con el paradero de 4 delincuentes que intentaron robar un cajero automático desde el supermercado Unimarc de la villa Valle Volcanes.

Según se indicó durante la esta madrugada 4 sujetos llegaron hasta el establecimiento comercial a fin de sustraer el cajero automático mediante la técnica de saturación por gas según lo confirmó el capitán de Labocar Fredy Huenul.

Huenul señaló que el guardia de seguridad alertó a personal policial que arribó inmediatamente al lugar, por lo cual los delincuentes huyeron del recinto y abordaron una camioneta con encargo por robo proveniente de la ciudad de Osorno, mientras tanto el otro integrante de la banda aguardaba al interior de otro vehículo, no descartando que se trate de delincuentes que vienen de otras comunas y regiones.

De esta manera los asaltantes se dirigieron hasta el sector del convento Las Carmelitas descalza, donde el vehículo que abordaban sufrió un desperfecto y continuaron la huida a pie, internándose en un sector boscoso.

Por el momento Carabineros aún realiza las diligencias para dar con el paradero de los delincuentes. En el lugar trabajan personal del Gope, Fuerzas Especiales y la prefectura aero policial.

Commentarios

commentarios