Corte de Puerto Montt rechazó recurso de nulidad por caso Haeger

Nuevamente la justicia ratifica la inocencia de Jaime Anguita en la muerte de su esposa Viviana Haeger, esto tras lo resuelto por los magistrados de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt que rechazaron el recurso de nulidad solicitado por el Ministerio Público, abogado querellante, y abogado defensor del único condenado por dicha causa.

En presencia de todos los intervinientes, al interior de la segunda sala de la Corte de Apelaciones, se dió a conocer el fallo que ratificó lo determinado por el Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt.

El abogado querellante en la causa Sergio Coronado, quien representa a la familia Haeger Masse, dijo que se reunirá con la familia de Viviana Haeger, y juntos analizaran el fallo de la Corte de Apelaciones, luego de eso verán sí recurren o no a la Corte Suprema.

Por su parte, el abogado Jorge Ponce, profesional que defendió a Jaime Anguita, se mostró satisfecho con lo resuelto por los magistrados del Tribunal de Alzada, indicando que siempre se supo que su defendido, era inocente de los cargos que el Ministerio Público intentó culparlo.

El abogado Ponce al ser consultado si presentarán alguna acción legal contra el estado de Chile por haber mantenido privado de su libertad, a Jaime Anguita, cerca de dos años, y siendo este inocente, el profesional respondió que por el momento aún no lo han pensado, pero lo hablará con su defendido, luego de eso tomarán una decisión.

Comenta!