“Creemos que lamentablemente los hemos perdido”: Oceangate confirma muerte de cinco tripulantes a bordo de sumergible Titán

238

OceanGate dijo el jueves que cree que los cinco pasajeros del sumergible Titán con destino al Titanic “lamentablemente los hemos perdido”, según un comunicado de la compañía responsable de la nave desaparecida en el Atlántico.

“Ahora creemos que a nuestro CEO Stockton Rush, Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding y Paul-Henri Nargeolet, lamentablemente los hemos perdido”, señalo OceanGate en un comunicado.

“Estos hombres eran verdaderos exploradores que compartían un espíritu distintivo de aventura y una profunda pasión por explorar y proteger los océanos del mundo”, señala el comunicado. “Nuestros corazones están con estas cinco almas y cada miembro de sus familias durante este trágico momento. Lamentamos la pérdida de vidas y la alegría que trajeron a todos los que conocían”, agrega.

 

Se un memorando revisado por CNN, los restos descubiertos dentro del área de búsqueda del sumergible desaparecido -que se dirigía a la zona del naufragio del Titanic- provienen del cuerpo externo del Titán.

Los restos se ubicaron en el fondo del océano, aproximadamente a 500 metros de la proa del Titanic, y se encontraron alrededor de las 8:55 a.m. de hoy, indica la cadena estadounidense.

Fuente: La Tercera

Comenta!