Nuevamente amplían la entrega del Parque Hott de Osorno: Serviu asegura que en octubre se culminará la obra

314

Tras una serie de incertidumbres respecto a la construcción del Parque Hott, emplazado en el sector de Ovejería, desde el Serviu dieron a conocer cuándo estará lista esta obra que inició en 2020.

La directora regional del Serviu en Los Lagos, Isabel de la Vega, asumió que este proyecto no ha estado exento de inconvenientes. Añadió que se reunieron con la empresa constructora y, si todo sale como está planeado, la obra estaría culminada en octubre para ser entregada a fin de año.

En torno a las faenas relacionadas a la Cancha Los Viejos Crack, la directora del Serviu dijo que aún no han podido hacer uso del terreno. Explicó que se coordinará prontamente la entrega material del terreno.

Fabián Nail, seremi de Vivienda y Urbanismo de la región de Los Lagos, expuso que precisamente las obras pendientes de la cancha serán reevaluadas.

Gladys Catrilef, Presidenta de la Junta de Vecinas de Barrio Industrial de Ovejería, espera que esta vez se cumplan los plazos de entrega.

Cabe señalar que esta obra, en la cual se invirtieron 10 mil millones de pesos, lleva actualmente un 82 por ciento de avance.

Comenta!