Critican imagen de alcalde Bertín en entradas del Festival de la Una

Todo ya está listo para recibir al ícono del recordado “Festival de la una”, Enrique Maluenda, quien  llega más vigente que nunca junto a personajes que marcaron presencia en la década de los 80, para presentarse este sábado 31 de octubre en el gimnasio María Gallardo.

Eso sí, un evento que no queda exento de polémica en el ámbito político, toda vez que el concejal de la UDI, Daniel Lilayú, criticó fuertemente al alcalde Jaime Bertín, a quien acusó de hacer campaña al poner su imagen en las entradas disponibles para el evento.

Una situación que el concejal osornino considera inaceptable que la figura del alcalde Jaime Bertín sea la que impere en gran parte del material de difusión de las actividades municipales por este concepto.

Más allá de la polémica, lo cierto es que las entradas para el evento pueden retirarse en la Oficina de Turismo ubicadas en Plaza de Armas, a fin de poder asistir al show que comenzará a las 19.00 horas con la actuación de Zalo Reyes, Los Ramblers y Willy Benítez.

Commentarios