Al menos tres lesionados en accidente vehicular en Rahue Bajo

405

Un nuevo accidente de tránsito se registró en el sector de Rahue Bajo el mediodía de este sábado 31 de octubre, cuando dos vehículos menores impactaron fuertemente en el cruce de calles Santiago con Talca, en Osorno.

Se trata de un automóvil marca Torota Corolla color rojo (PD 20 80), que transitaba en su interior con una mujer al volante, un adulto mayor y un menor de 2 años que, por causas que son materia de investigación, impactaron con un furgón blanco, marca Peugeot (HG SJ 21) en el cruce regulado por un disco “Ceda el paso”. Detalles entregó el capitán de la 6ta compañía de Bomberos, Alfredo Villalobos.

Accidente 2

A raíz del accidente, personal de Carabineros acudió al lugar, así como personal de Bomberos que, a través del cuerpo de rescate, brindaron los primeros auxilios a los afectados, quienes fueron derivados finalmente hasta las dependencias del Hospital Base de Osorno.

Cabe destacar que el buen uso de la silla especial para menores, tal como fue este el caso, es siempre recomendado por personal de emergencia, quienes indican que los lactantes en todo momento deben viajar en la parte posterior del vehículo.

Commentarios

commentarios