Cuantiosas pérdidas dejó incendio en tienda La Polar Osorno

Daños en la totalidad de la estructura, millonarias pérdidas en productos y un centenar de trabajadores sin su fuente laboral, es el saldo del voraz incendio registrado pasada la media noche de este miércoles en la céntrica tienda de retail La Polar en Osorno.

Según información preliminar, fueron vecinos de edificios aledaños quienes alertaron a bomberos de la emergencia, luego que las llamas comenzaran a verse desde el segundo piso de la tienda.

Al respecto, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Marcelo Millar comentó que fue un siniestro declarado que afectó con daños totales al segundo piso y daños parciales al tercero. Sin embargo, las demás dependencias resultaron con perjuicios propios por el agua.

Asimismo, Bruno Aguilante, presidente del sindicato de trabajadores, señaló que llegó Gerencia de Santiago, quienes les brindaron tranquilidad respecto a sus empleos. Añadiendo que son cerca de 100 personas las que realizan funciones en el recinto comercial.

Cabe decir que producto del hecho una voluntaria debió ser atendida por personal del Samu, tras haberse descompensado producto de las arduas labores realizadas.

.

Comenta!