Cuarta dosis para adultos que hayan recibido su refuerzo hasta el 14 de noviembre: El calendario de vacunación de esta semana

200

El Ministerio de Salud difundió en su página web el calendario de vacunación para esta semana, a fin de continuar con el proceso de inmunización masiva de la población.

Así, de acuerdo a lo informado por la cartera, esta semana continuará la administración de la segunda dosis de refuerzo para la población general, específicamente para las personas de 18 o más años, que hayan recibido la primera dosis de refuerzo hasta el 14 de noviembre de 2021.

Junto con lo anterior, esta semana, que comprende desde el lunes 25 de abril hasta el domingo 1 de mayo, se vacunará a las personas inmunocomprometidas que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 2 de enero de 2022.

Asimismo, se inoculará a los funcionarios de salud, del sistema público y privado que hayan recibido su tercera inyección hasta el 2 de enero de este año.

En tanto, la tercera dosis será administrada a las personas vacunadas con esquema completo hasta el 2 de enero de este año.

Desde Minsal indicaron que esta semana también se inmunizará con primera dosis a todas las personas de tres años o más.

Fuente: Emol.com

Comenta!