Por cuarta vez desconocidos ingresan a empresa Vapor Austral en Puerto Montt

461

Por cuarta vez y en menos de un mes delincuentes volvieron a ingresar a la empresa Vapor Austral en Puerto Montt, sin que al menos en esta oportunidad lograran sustraer especies, pero sí generando daños en el lugar por donde entraron.

En diálogo con Radio Sago el propietario, Dario Visencio, cansado ya de los reiterados robos, salió en persecución de los delincuentes.

A tanto ha llegado el disgusto e impotencia del propietario de la empresa lo que  finalmente derivó en replicar lo que ya han hecho otras personas en otros puntos del país, quienes cansadas de los contantes ilícitos, instalan letreros con un mensaje a la delincuencia, avisando que ya no hay nada mas que robar en sus dependencias.

Visencio señaló que la situación es insostenible y no sabe que más hacer indicando incluso que pasa la noche con su celular al lado, esperando recibir la llamada que lo alerte de un  nuevo robo, incluso ironizó pidiendo que ojala  los delincuentes sepan leer para que hagan caso de la leyenda del letrero antes de intentar volver a ingresar a su empresa.

                                           Imagen: soypuertomontt.

Commentarios

commentarios