Cuatro al hilo e invicto: Deportes Puerto Montt navega seguro tras golear a domicilio a Concón National

508

¿Quién lo diría? Quizás solo en la mente de los más fanáticos de Puerto Montt existía la ilusión de que el Velero, fuera el exclusivo puntero de la Segunda División, con campaña perfecta: cuatro triunfos en igual número de partidos, tras una pretemporada hecha a la rápida debido a la crisis institucional que vive el elenco del Chinquihue.

Esta vez, los pupilos de Jaime Vera viajaron hasta Quillota para enfrentar de visita al debutante en la categoría, Concón National, a quien venció por tres a cero con dos anotaciones de Harold Antiñirre y otro de Cristóbal Vargas, ambos jugadores que se han transformado en piezas fundamentales del once sureño.

La primera anotación fue producto de una serie de rebotes en el minuto 17 del primer tiempo, cuyo balón en área local, fue aprovechado por un furibundo zurdazo cruzado del número 14 puertomontino.

El resto del partido fue dominio casi absoluto de los delfines, ante un impávido elenco local que poco hizo para dar vuelta el resultado, salvo algunas jugadas puntuales en la segunda mitad. Sin embargo, el placar se mantuvo igual hasta el minuto 93, cuando Antiñirre puso el segundo con otro zurdazo cruzado.

Y 120 segundos después, Cristóbal Vargas puso la lápida con el tres a cero final, a través de un tiro libre a ras de piso.

Importantes tres puntos para los Hijos del Temporal, que con este resultado queda como líder de la tabla. Su próximo rival será Deportes Concepción en el Chinquihue, el próximo sábado 30 de marzo a las 18 horas. Las entradas ya están a la venta a través del servicio Passline.

 

Comenta!