Cuatro mil 500 personas reúne primera noche del Festival de la Cereza en San Pablo

Una masiva convocatoria tuvo la primera noche de la décima novena versión del Festival de la Cereza de San Pablo, que reunió a cerca de 4 mil 500 personas en la Plaza de Armas de la ciudad para vivir un show artístico de primer nivel.

A eso de las 22.00 horas comenzaba la jornada con la entretenida animación de Willy Sabor que, de inmediato consiguió una especial empatía con el público, que primeramente disfrutó con la música del artista de la zona, Roosvelt Rodrigues, en una jornada muy bien catalogada por el alcalde de San Pablo, Omar Alvarado.

El público coreó las conocidas canciones del dúo musical femenino español, Ella Baila Sola, que hicieron un barrido de sus mejores éxitos, quien se mostró satisfecha y agradecida del público posterior al show.

Willy Sabor tuvo tiempo para cantar sus canciones conocidas como El León, en una jornada que vivió también la competencia musical con seis bandas que se presentaron, para finalmente dar paso a la llegada de toda la cumbia de Nene Malo que puso a todos a bailar.

Para esta noche, el Festival de la Cereza espera recibir todo el humor de Centella y el virtuosismo de la consagrada banda chilena, Los Tres.

Comenta!

Deja un comentario