Cuatro sujetos fueron detenidos por su presunta participación en homicidio ocurrido en Puerto Montt

159

PDI detiene a 4 hombres involucrados en homicidio con arma de fuego en Puerto Montt

El pasado 10 de enero, un hombre de 33 años fue asesinado en plena vía pública en Puerto Montt. El hecho era investigado por la Fiscalía y la Brigada de Homicidios, quienes en las últimas horas detuvieron a cuatro sujetos por su presunta participación en el homicidio.

Al respecto, el comisario Harmin Cottenie de la BH Puerto Montt, informó sobre las diligencias realizadas por los detectives para esclarecer este hecho ocurrido en calle Sargento Silva.

 

De acuerdo a la indagación, la víctima se desplazaba en un vehículo junto a amistades, siendo seguido por dos de los imputados y posteriormente interceptado por un segundo vehículo con otros dos ocupantes en calle Sargento Silva, efectuando disparos contra el auto del fallecido, estimado que el delito habría sido ocasionado por rencillas anteriores.

Cabe destacar que uno de los hombres capturados mantiene antecedentes policiales asociados a la Ley 20.000 de Drogas, quienes serán puestos a disposición de tribunales para su respectivo control de detención.

Comenta!