Cuerpo de Bomberos de Osorno cuenta con una mujer en su directorio general por primera vez en la historia

249

Recientemente, el Cuerpo de Bomberos de Osorno realizó una nueva reunión de directorio para definir el plan de acción para este 2024. En la ocasión, se dio la bienvenida a nuevos integrantes de la mesa, entre ellos, a la directora de la Brigada de Cancura, Javiera Álvarez.

Al respecto, el superintendente René Antipa comentó que se suman tres nuevos directores, entre ellos, Álvarez, quien es la primera mujer en ser parte del Directorio General en la historia de la institución.

 

Antipa agradeció a la comunidad osornina por su constante apoyo, a través, de iniciativas como la Rifa Anual y la Campaña del Sobre que les permite financiar parte de sus operaciones, además, de renovar equipamiento y material.

 

Dentro de las actividades que ha realizado la plana mayor de Bomberos de Osorno, destaca la reunión que mantuvieron con el nuevo Prefecto de Carabineros de la ciudad, coronel Miguel Valenzuela Lavín, para continuar el trabajo conjunto entre ambas instituciones.

Por último, hace algunos días se socializó el anteproyecto de reposición del cuartel de la Séptima Compañía, ubicada en Ovejería, proyecto que se encuentra en la etapa de entrega de antecedentes a la Dirección Regional de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas.

Comenta!