Cuesta Ejército de Puerto Montt permanecerá cerrada por 30 días más para evitar accidentes

90

Con el fin de prevenir accidentes con consecuencias impredecibles en una de las principales vías de la comuna, el Servicio de Vivienda y Urbanismo (SERVIU) y el Municipio de Puerto Montt extendieron en 30 días el corte de tránsito en la Cuesta Ejército.

La carpeta de rodado, una de las más importantes que conectan a la parte alta de la capital regional con el centro de la ciudad, supera los 50 años de edad.

Debido a  ello, en el lugar se están haciendo una serie de arreglos y reparaciones, con el fin de mejorar la seguridad la pista de circulación.

Según detalló el alcalde Gervoy Paredes, la ampliación por 30 días más del cierre de la Cuesta Ejército, tiene como objetivo evitar accidentes.

El Alcalde de Puerto Montt añadió que las obras que se realizan en calle Ejército han detectado una serie de socavones, por lo que las faenas se extenderán más allá de lo presupuestado.

Las obras de mejoramiento en cuesta Ejército de Puerto Montt tienen como objetivo optimizar la circulación del tránsito entre la parte alta de la ciudad y el centro de la capital regional.

Debido a ello, la ruta está cortada desde el sábado 2 de julio en el tramo comprendido por las calles Ramón Yuraszeck y Padre Harter.

La decisión de cerrar la zona se adoptó por un deslizamiento de tierra a la altura de Población Lago Chapo, por lo que se realiza por la construcción de muros de contención.

Comenta!