Cuidador  de autos es encontrado muerto en sitio eriazo de Osorno.

302

 

El cuerpo sin vida de un cuidador de autos, junto a un perro que lo acompañaba en todo momento fue encontrado en las inmediaciones de un sitio erizó de propiedad fiscal ubicado en avenida Mackenna al llegar a calle Pérez.

El hallazgo fue hecho por un grupo de peatones en el momento que transitaban por el lugar, dando aviso de inmediato a Carabineros. Los testigos señalaron que apenas se dieron cuenta que el hombre de 30 años de edad estaba inmovilizado   tendido a un costado de la vereda decidieron dar cuenta a la policía.

Cabe destacar que se trata de un hombre conocido en el sector, ya que se dedicaba a las labores de cuidado de automóviles, y durante varios meses habría vivido bajo el antiguo puente San Pedro.

Una vez que Carabineros llegó al lugar inmediatamente se comunicó con la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, quienes- por instrucción del fiscal de turno del Ministerio Público local, se hicieron cargo de las pericias de rigor para determinar si existe intervención  de terceras personas.

Luego de las indagatorias correspondientes, el cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal de Osorno para aclarar las causas de su muerte.

Commentarios

commentarios