Microbús atropelló a una menor de 16 años  en Osorno

286

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles 2 de diciembre en la intersección de calles Francisco Bilbao con Manuel Bulnes, donde por causas que son materia de investigación, un microbús de la línea número nueve, correspondiente al recorrido del sector de Ovejería, impactó a una joven de 16 años de edad, quien resultó con lesiones de carácter leve.

En conversación con Radio Sago el conductor del microbús, quien se identificó únicamente como Sergio Alejandro, manifestó que, si bien la joven cruzó repentinamente, sin mirar y utilizando audífonos, afortunadamente logró frenar de manera oportuna, evitando una desgracia mayor.

Por su parte, el Capitán de Carabineros de la Subcomisaría de Rahue,  Claudio Jiménez, señaló que existió gran congestión vehicular en el sector de Rahue Bajo, debido a este accidente de tránsito, sumado a las reparaciones de las calles, donde el personal de Carabineros debió realizar labores de regulación del tránsito para poder agilizar la situación.

Cabe señalar que el conductor finalmente fue trasladado por personal de Carabineros de la Primera Comisaria de Osorno hasta el Hospital Base San José, para realizar la alcoholemia de rigor.

Commentarios

commentarios